Algo espontáneo, poco pensado, muy de andar por casa y sin analizar mucho las soluciones tecnológicas para hacer esto como mandan los cánones. Para sumar, desde lo poquito que somos y hasta lo poco que lleguemos, aunque sea mucho. Por salir un poco de las ideas de siempre, por sumar ideas muy diferentes unas de otras y ver qué pasa. Sólo por ver qué pasa y porque tampoco perdemos nada. Así que si tienes una idea muy estudiada, puedes enviarla desde aquí. Si tu idea es espontánea, puedes compartirla desde aquí. Si no tienes idea pero escribir te ayuda a tener ideas, escribe aquí. Total, todo va al mismo sitio y si va creciendo, ya veremos dónde acabamos. Pero que no nos digan que no había ideas para reinventar lo que ya no funciona. Y que no nos digan tampoco que no estamos para experimentos. ¡Claro que estamos para experimentos!
Para ampliar la iniciativa hemos pensado en abrirla a otras formas de expresar la visión personal sobre la crisis. En este caso, mediante la fotografía. Pensamos que recopilar fotos que describan la situación actual puede ser otra forma de aportar cosas y hemos lanzado un pequeño concurso, Saca una foto a la crisis. Bueno, en realidad no es un concurso porque no hay competición ni jurado, pero sí un pequeño premio a sortear entre los participantes.
- Más información sobre el concurso aquí.
- La exposición de las fotos que se vayan recibiendo aquí.
- El envío de fotos se puede hacer desde el siguiente formulario.
- También desde el grupo de Facebook se pueden enviar fotos si prefieres.
Excelente blog y muy buen post, realmente llegué a tú blog por casualidad, pero he leído un par de artículos y me han parecido muy buenos, espero sigas así.
ResponderEliminarUn saludo.