
Hemos comentado sobre China varias veces, la última a partir del libro The chinese dream, y su escala abruma. Pero no basta con constatar hechos y tendencias, incluso aunque caigamos en el pesimismo o en la inacción por la casi imposible tarea de romper estos procesos tan profundos. Necesitamos tener un código, aunque sólo sea un código de lo razonable, para poder saber si es este el modelo urbano que queremos. Acabo de llegar de conocer una parte de California y vendrán varios apuntes en las próximas semanas. Influido por eso pienso hoy que con lo mínimamente razonable es suficiente. Creo que esta semana en Estados Unidos va a dar mucho de sí en este blog. Lo iremos contando, en trazos desordenados, gruesos y dubitativos posiblemente, sólo impresiones.
Foto vía IRPIMAGES en Flickr.
Hola Manu hace ya un tiempo comentabas que “soy un junta-letras”, nosotros seguimos pensando que si en realidad eres “sólo” eso, eres el mejor junta-letras que conocemos, excelentes artículos, y siempre muy fáciles de leer. Seguimos felicitándote por el excelente blog! saludos de Agnieszka y Lorenzo
ResponderEliminarAgnieszka y Lorenzo, me alegro que sigáis por ahí, y por mucho tiempo ;-)
ResponderEliminarCambiemos entonces junta-letras por junta-gente, que en eso seguro que estamos de acuerdo y es lo mejor que tiene este blog.
Un saludo,